Quiénes somos

ElectroRedes Andaluzas es una empresa especializada en el mundo de las telecomunicaciones, y más concretamente en las redes, tanto cableadas como inalámbricas. A lo largo de más de 20 años de experiencia hemos realizado instalaciones para las principales empresas de Córdoba y provincia así como para numerosos organismos públicos y empresas a nivel nacional e internacional.

Cuenta con personal altamente cualificado capaz de acometer proyectos complejos con resultados altamente satisfactorios.

Ofrecemos soluciones de alta disponibilidad gracias a acuerdos de primer nivel con los principales fabricantes de telecomunicaciones.

Local de Electroredes en Córdoba

Nuestra filosofía

Un cliente, un objetivo, un nuevo reto… su satisfacción. Escuchar, detectar sus necesidades y plantear nuevas alternativas para conocer sus expectativas y superarlas.
Nos gusta mantener una estrecha cooperación, trabajar juntos. Colaboración, soluciones a medida, relaciones duraderas, anticipación, así como profesionalidad.

Nuestro equipo

En ElectroRedes apostamos por el talento como elemento de diferenciación. Es nuestro equipo técnico quien marca la diferencia. Dispone de formación específica en cada uno de los servicios que prestamos.
Nuestro equipo está compuesto por técnicos de sistemas e instalaciones que se dedican a implementar las soluciones ofrecidas a nuestros clientes desde el inicio de su finalización.
Esto significa que abarcamos todo el proceso, entregando a nuestros clientes un llave en mano de todos los sistemas de telecomunicaciones.

Nuestros principios

Nuestra larga carrera profesional y referencias avalan esta empresa tanto a la calidad de los servicios ofrecidos como a nuestra capacidad de resolver los problemas más diversos de los principales clientes. Nuestros principios son:

  • Compromiso: tanto interno de los trabajadores con la propia empresa, como externo a la hora de realizar los trabajos para el cliente final.
  • Orientación al cliente: es la cultura organizacional de la empresa y su valor más importante, la plena satisfacción de las necesidades de los clientes.
  • Trabajo en equipo: es necesario para brindar la mejor calidad en los servicios y en la atención para con los clientes. Todas las personas desarrollan sus tareas como eslabones de una cadena para lograr un objetivo común.